Desde la reapertura del espacio en mayo de este año, se han llevado a cabo variadas propuestas artísticas con gran convocatoria y todavía se espera la visita de Brian Eno en diciembre.

De perfil al Luna Park se encuentra el gigantesco edificio que en otrora fue el Correo Central de la Nación. Hoy se levanta como un centro cultural que busca ser el reflejo de todo lo que ocurre artísticamente en el país: desde artes visuales hasta literatura, el Centro Cultural Kirchner encierra todo tipo de contenidos. Fue anfitrión del ciclo de música emergente En la Cúpula, que estuvo bajo la curaduría de exproductor de Gustavo Cerati, Tweety González. La música de Pedro Aznar, León Gieco y Los Tipitos también pasó por el descomunal edificio. Lalo Mir conducirá una segunda parte del ciclo Encuentro en el estudio, ahora llamado Encuentro en la Cúpula, programa en el que recibirá a bandas consagradas y nuevos talentos. En diciembre, el CCK recibirá la primera visita al país de la eminencia en música electrónica Brian Eno. El músico británico cerrará el año en el lugar, que comenzó con una muestra por los treinta años de la muerte de Jorge Luis Borges.

La dirección del centro cultural está en manos del músico Gustavo Mozzi, que es ganador dos premios Latin Grammy junto a Gustavo Santaolalla por la producción artística de Café de los Maestros. Luego de tres años como director en la Usina del Arte, el compositor habló con Billboard Argentina sobre la llegada de Brian Eno y la curaduría de los contenidos del CCK.