Del 21 al 24 de febrero se llevó a cabo en el Carnavalódromo de San Salvador de Jujuy el Carnaval de Los Tekis.

La propuesta que lleva un año de preparación, es decir, de carnaval a carnaval, se realizó por cuatro noches consecutivas e incluyó tres escenarios. 100 artistas – entre los que se encuentran Ciro y Los Persas, Abel Pintos o Soledad, entre otros – desplegaron su talento ante más de 100 mil personas que celebraron el carnaval bailando y cantando al ritmo de la música.

La grilla de artistas incluyó la participación de Los Palmeras, La Mancha de Rolando, Lit Killah, No Te Va Gustar, Damas Gratis, El Chaqueño Palavecino, Kapanga, Chule Von Wernich, Ulises Bueno, Bersuit Vergarabat, Miguel Mateos y Ahyre, entre otros

https://www.instagram.com/p/B84ZjXMlpVI/?utm_source=ig_web_copy_link

También se pudo disfrutar de música electrónica y de folcklore de forma permanente en sus escenarios propios. Además, se llevó a cabo el tradicional “Desentierro del Diablo” durante la segunda velada, por parte de Los Tekis quienes por ser los anfitriones realizaron una presentación diaria.

Los asistentes se encontraron con posibilidad de comer y ver los shows al mismo tiempo ya que había un espacio montado frente al escenario principal para tal fin. En todo momento la gente pudo cantar, bailar además de ir disfrazada, tirar espuma, talco u harina que es algo típico de un festejo típico de carnaval.

Los Tekis ft. Chule Von Wernich