"Soy víctima de una acusación que claramente es falsa, de alguien que no conozco y de algo que no pasó”, declaró el cantante de Salta La Banca en Rock & Pop de Córdoba.

Santiago Aysine, cantante de Salta La Banca, fue acusado ayer en Twitter por acoso sexual a una menor de edad. En entrevista con la radio Rock & Pop de Córdoba, el músico desmintió los hechos denunciados en Twitter. “Soy víctima de una acusación que claramente es falsa, de alguien que no conozco y de algo que no pasó… Se hablaba de que yo en principio le quise robar un beso, que es algo que no he hecho casi nunca en mi vida, salvo con alguien que sí conocía y tenía un vínculo… en segundo lugar, ¿tocar a alguien? Una pavada gigante también. Me tomó por sorpresa y me pareció una locura”, declaró.

El supuesto hecho denunciado en un tuit tuvo lugar años atrás y según la usuaria @_SoleMerk2 esto fue lo que ocurrió: “Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga, hablamos bien, que pin que pan. Él justo salía del baño, me vio, me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Lo naturalicé mucho tiempo porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía (…) Así como hizo conmigo, pasó con otras pibas en diferentes noches. Sé que pasó con otras porque algunas de esas otras son mis amigas, pero eso se lo dejo a ellas, van a hablar cuando lo crean necesario”. Al primer testimonio se le sumó otra acusación, también a través de Twitter.