"No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan... La denuncia no fue judicial, fue en las redes", dijo Santiago Aysine a Vorterix.

Mario Pergolini entrevistó al cantante de Salta La Banca, Santiago Aysine, tras las denuncias en redes sociales por abuso sexual a una menor de edad. “No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar con Soledad. La denuncia no fue judicial, fue en las redes”, dijo Aysine.

A las acusaciones realizadas por Twitter, se le sumaron los dichos de su exnovia, Macarena, que habló de maltratos y violencia. Lo que volvió viral la entrevista fueron las declaraciones de Pergolini al respecto: “No te vas a andar haciendo problemas por novias despechadas”. Y más tarde, agregó: “Si fueras un hijo mío te diría ‘Mirá, esto va a pasar. Tranquilizate, dejá pasar un tiempo, porque va a pasar. Yo te creo. No tengo por qué no creerte'”.

Sobre el final de la entrevista, el conductor pidió: “Si lo van a viralizar, no corten nada más los pedazos que les sirvan”.

Escuchá la entrevista completa acá: