"Así es el rock 'n' roll", se excusó la banda.

Con un nombre como Five Finger Death Punch, se espera que los shows de la banda de heavy metal sean un poco turbulentos. Igualmente, los fans no estaban preparados para que el cantante Ivan Moody abandone el escenario a la mitad de un show en Tilburg, Holanda. “Este es mi último show de Five Finger Death Punch”, le dijo Moody a la audiencia, haciendo un gesto de cortarse la garganta. Sin embargo, el asunto ya fue resuelto y la banda continuará con su gira.

“Aquellos que han seguido a 5FDP desde el comienzo pueden decir que siempre hubo imprevistos en nuestra música y nuestros shows dice una declaración. Eso es el rock n’ roll. Cuando hacés más de 150 shows por año, inevitablemente a veces vas a descarrilar, pero el tren siempre sigue marchando. Anoche en Tilburg fue una de esas situaciones, pero no sos un piloto de carreras si no destruís un auto o dos…

No es la primera vez que Moody amenazó con dejar la banda; de hecho, en abril había anunciado que se iba del grupo, pero ya retiró lo dicho. En esta vuelta, el drama empezó durante la presentación del grupo en Tilburg el lunes por la noche (12 de junio).

Ahora que el asunto fue resuelto, los fans pueden esperar que el tour de estadios europeos junto a In Flames empiece el 16 de noviembre en Gothenburg, Suecia, terminando en Londres el 21 de diciembre.