Actualmente se encuentra en el puesto #24 en el Ranking de Artistas Principales de YouTube en Argentina

Con motivo de la presentación en el programa estadounidense The Tonight Show with Jimmy Fallon, YouTube lanzó la lista de récords y número que Nicki Nicole logró a lo largo de su carrera. Los datos más relevantes son sobre sus visualizaciones, posiciones en los rankings y playlists de YouTube Music con sus hits.

En su canal oficial de YouTube, la rosarina alcanzó los 3.42 millones de suscriptores y supera las 595 millones de visualizaciones. Dentro del top 3 de videos más vistos en su canal, se destaca “Colocao” que cuenta con más de 111 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en mayo de 2020. Este también es su video con mayor número de likes (1.6 millones), mientras que “Años Luz” es el más comentado, con más de 104 mil comentarios. El ranking de los más vistos, lo completan “Wapo Traketero” y “Años Luz”. 


Su sesión con BizarrapNICKI NICOLE || BZRP Music Sessions #13 – uno de los primeros singles que la lanzó a la fama en agosto de 2019 ya cuenta con más de 139 millones de vistas – número que la ubica entre las 5 sesiones con más reproducciones del canal de Bizarrap junto a las de Alemán, Trueno y Nathy Peluso -. Además, la canción “MAMICHULA”, donde acompaña a Trueno, fue uno de los grandes éxitos del 2020 que ya supera las 269 millones de vistas, logró posicionarse en el puesto #2 del Top 10 de videos musicales en YouTube Argentina y llegar a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 durante más de cuatro actualizaciones.

Actualmente se encuentra en el puesto #24 en el Ranking de Artistas Principales de YouTube en Argentina (09 – 15 de abril), lista que integra hace 88 semanas. Además, está presente en el ranking de Top Canciones de Argentina (09 – 15  de abril) con tres videos: