El sábado 30 de junio, a partir de las 22, una nueva edición del festival se llevará a cabo para seguir apostando a las bandas emergentes y jóvenes artistas de todas las disciplinas.

Las entradas están a la venta por Ticket Hoy desde $150. Las bandas que encabezarán este evento serán El Zar, Weste y Bröder:

El Zar

El dúo formado por Facundo Castaño Montoya en voz y Pablo Giménez en programación y guitarra se formó en Buenos Aires en 2014. Se han presentado en los principales escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata.

Con una sensibilidad poco censurada, El Zar mantiene vivo el espíritu del rock argentino y son parte de la camada actual emergente de la música. Su disco debut Círculos, editado en 2016, cuenta con 8 canciones coproducidas por Iñaki Colombo (Bandalos Chinos).  En 2017, resultaron ganadores de la Bienal de Arte Joven en la categoría Música. El segundo disco de la banda será lanzando a mitad de este año, pero ya presentaron el primer single:

Weste

Clara Trucco e Ignacio Pérez comenzaron a hacer música en 2011. Se conocieron a raíz de sus respectivos proyectos musicales: Femina (Argentina) y Mushi Mushi Orquesta (Uruguay). Esta dupla argentina-uruguaya explora la conjunción de melodías nuevas mezcladas con sonidos electrónicos e instrumentos folclóricos del mundo.

Bröder

Es el proyecto audiovisual de Alejandro Saporiti, que también integra la banda Nidos y es DJ de la fiesta Bresh. Participó de las formaciones de LOUTA e Ignacio del Pórtico. Con su homónimo disco debut, lanzado a principios de este año, este multiinstrumentista autodidacta ya empezó a hacer ruido con su potente show −su banda puede contar con más de siete integrantes− en venues como Niceto Club, La Tangente y Beatflow, entre otros.