Después de agotar los shows del 6 y 7 de septiembre, el grupo regresa a San Telmo este sábado 15 de septiembre para continuar con la presentación de su nuevo álbum acústico.

En el marco de sus 20 años, El Bordo lanzó el pasado viernes 31 de agosto Instante Eterno, un álbum acústico de lo mejor de su repertorio. El material salió de su primer show acústico que se realizó en junio en La Usina del Arte. Dentro de su lista de temas se realizaron dos covers: “Himno de mi corazón” (Los Abuelos de la Nada) y “Dulce condena” (Los Rodríguez).

El material fue grabado por Daniel Osorio, Hernán Calvo y Nera Gejman, y la producción artística estuvo a cargo de Alejandro Vázquez. Fue mezclado por Hernán Calvo y Alejandro Vázquez en Van Vliet Estudios. Masterizado por Daniel Osorio en Estudio El Angel. Contó con la participación de músicos invitados como Facundo Soto, Marcelo Telechea, Paula Pomeraniec, Javier Casalla y Marcelo Di Giovanni.

El pasado 6 y 7 de septiembre la banda lo presentó en La Trastienda a sala llena. Por eso anunciaron un nuevo show para el sábado 15 de septiembre. Los tickets se pueden conseguir por TuEntrada.com.