Más de 100 bandas y solistas se presentarán en octubre en el Malvinas Argentinas.

Empieza la cuenta regresiva para la vuelta del B.A. Rock: la quinta edición –la última fue en 1982− será el 14, 15 y 16 en el Malvinas Argentinas, en Paternal. Las entradas están a la venta a partir de hoy a través de Ticketek.

Los horarios modificarán al conocido viejo slogan que decía “Desde las 12 hasta que se ponga el sol…”. Esta vez, la celebración durará hasta pasada la medianoche, lo que permitirá habilitar un set de luces y show lumínico pocas veces visto.

Serán parte del festival más antiguo de Iberoamérica más de 100 bandas y solistas que se repartirán entre los tres escenarios del predio. Serán parte del lineup León Gieco, Babasónicos, Fito Paez, Las Pastillas del Abuelo, Litto Nebbia, Catupecu Machu, Iorio, La Vela Puerca, Iorio, Las Pelotas, Guasones, Los Gardelitos, Carajo, David Lebón, Massacre, Eruca Sativa, El Bordo, Salta La Banca, Viticus, Zona Ganjah, Los Tipitos, Turf, Los Twist, El Reloj, Tano Marciello, Fabiana Cantilo, La Mississippi, Emilio del Guercio, Cielo Razzo, Porchetto, El Kuelgue, Carca, Nagual, Sig Ragga, Claudia Puyó, Starc, Boom Boom Kid, De La Gran Piñata, Celeste Carballo, Dancing Mood, Gran Martell, La Naranja, Jimmy Rip, La Mono, Támesis, Sick Porky y más serán parte del lineup.

***

También podés leer: Litto Nebbia, cinco décadas navegando