Ya están a la venta las dos versiones Onix y Onix Plus. El modelo cuenta con un renovado sistema de conectividad inteligente, confort y seguridad que brinda una mejor experiencia a bordo.

El auto más vendido de Sudamérica no quiere inventar nada, sino cambiarlo todo en su segmento. Disponible en el mercado en sus dos versiones (hatch y sedán) Chevrolet Onix y Onix Plus, es el único en su categoría en ofrecer seis airbags de serie, además de incluir equipamiento para sus ocupantes por lo que recibió la máxima puntuación en seguridad y el reconocimiento “LatinNCAP Advanced Award” por la protección de peatones.

Este modelo inteligente permite entre sus novedades, -además de ser el primero con WI-FI a bordo- que, tanto la apertura del vehículo y el encendido del motor, como también el climatizador, se activen desde un Smart watch. Como si fuera poco además el vehículo es capaz de identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica para permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido.

“El nuevo Onix será el primer auto en conectividad, seguridad y tecnología; y el más competitivo del segmento”, destacó Ernesto Ortiz, Vicepresidente de Operaciones para General Motors Sudamérica.

La gran novedad para los heavy users tecnológicos es que tiene WI-FI a bordo y la posibilidad de conectar dos teléfonos por bluetooth gracias a la nueva versión de MyLink para lograr mayor interacción, como por ejemplo a la hora de seleccionar plataformas de streaming como YouTube Music, Deezer o Spotify sin tener que desactivar la señal. Además, el auto provee una señal 12 veces más estable lo que permite conectar hasta siete dispositivos en simultáneo para que todos los ocupantes puedan disfrutar un viaje conectados. Los vehículos incluyen un paquete de datos gratuito de 3GB -o tres meses- en su lanzamiento. Posteriormente, los clientes podrán adquirir planes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

El auto oficial del Lollapalooza Argentina se comercializará en tres niveles de equipamento: Onix, Onix LT y Onix Premier. Esta última versión de alta sofisticación ofrece un asistente de estacionamiento que usa los sensores del vehículo y la cámara trasera para realizar las maniobras.

En cuanto al motor de tres cilindros de la familia Ecotec, es el primero turbo de su segmento y logra un equilibrio entre eficiencia energética, performance, menores ruidos y bajo costo de mantenimiento gracias a su sistema de correa dentada inmersa en aceite.

Todas estas razones hacen que el Nuevo Onix se presente como un auto que si bien no vino a inventar nada, sí llegó para elevar el estándar y, con sus muchas cualidades, cambiar para siempre un segmento áltamente competitivo.