El ejecutivo de música Walter Kolm fue nombrado Ejecutivo de la Semana por la revista Billboard después de que su antiguo cliente Maluma debutó en el puesto # 1 en la lista global recién formada de Billboard con el single "HAWÁI".

Walter Kolm nació en Argentina y fundó un sello discográfico independiente a sus 17 años. Ese fue el comienzo de una carrera que incluyó períodos como presidente de Universal Music Argentina, director gerente de Mercury, una división de Universal Music España, presidente de Universal Music Chile y presidente de Universal Music Latino / Machete en Estados Unidos y Puerto Rico.

En 2012, inició su propia empresa representando a artistas de la música latina como Maluma, Carlos Vives, Wisin, Silvestre Dangond y CNCO, entre otros. Además ya ha sido nombrado Ejecutivo del Año por Latin Power Player Edition de la revista Billboard en 2018.

“Gracias @billboard por nombrarme Executive of the Week 🙏🏻 @leilacobo @wkentertainment @sonymusiclatin @maluma”, escribió Kolm en su Instagram agradeciendo por el reconocimiento.