Ubicó cuatro canciones en el Billboard Argentina Hot 100 y lidera las mediciones de rating en La Voz Argentina. La cantante además lanzó su segundo álbum solista y participó con una performance en los Latin AMA´s de Los Ángeles junto a Álvaro Soler y Flo Rida. El 13 de diciembre se presenta en el Luna Park.

Tras el éxito de su disco debut, Tini Stoessel editó Quiero volver, del cual ya se conocían cuatro canciones: “Te quiero más” junto a Nacho, “Princesa” featuring Karol G, “Consejo de amor” a dúo con Morat y “Quiero volver” con Sebastián Yatra. Todas están dentro de las más escuchadas tanto en streaming como en medios tradicionales. “Es un sueño para mí todo lo que está pasando, es una locura tremenda –comparte–. Escuchar a un vecino o al auto de al lado que lo tiene en la radio o que me canten las canciones en la calle nunca me había pasado con mi propia música”.

Este álbum cuenta con la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la pareja de productores responsables de “Despacito”, de Luis Fonsi feat. Daddy Yankee & Justin Bieber, 17 semanas N° 1 en el Billboard Hot 100 global. “En este disco mostré todas mis facetas”, cuenta Tini. Desde reggaetón hasta balada, pasando por el reggae, la cantante asegura que en este trabajo presentó otro color de voz en los temas que canta en inglés. “Estuvimos hasta 12 horas seguidas en el estudio. Hicieron algo increíble ellos. Hay letras que son muy personales, y compartirlo con todos es abrir mi corazón”.

Para Tini, realizar este álbum que incluye muchas herramientas urbanas fue un gran desafío: “Ser chica y en algún punto saber que este estilo se escuchó en un principio por hombres… es una nueva era para todas nosotras. Poder ingresar a este mundo con artistas como Karol y Nacho fue muy interesante”. En el chart Billboard Argentina Hot 100, Tini ya suma cuatro canciones: “Quiero volver” feat. Sebastián Yatra (N°21), “Consejos de amor” feat. Morat (N°35) y “Princesa” feat. Karol G (N°89).

Actualmente, es parte del reality de Viacom La Voz Argentina, conducido por Marley, donde comparte jurado y coaching junto a Ricardo Montaner, Soledad y Axel. “Me siento muy identificada y fui con la mentalidad de armar un equipo con los más jóvenes. Quiero que crezcamos juntos en este camino”, afirma.

“Arriba del escenario soy otra persona”, agrega. Eso se reflejará el próximo 13 de diciembre en el estadio Luna Park –en una producción de Ake Music–, siempre acompañada de Pancho, su guitarrista. Allí cerrará probablemente el año más importante de su meteórica carrera después de Violetta. “Tengo muchas ganas de recorrer Latinoamérica y todo el país”, finaliza.