Rodeada de pianos Casio, la revelación argentina del pop disfruta de su gran crecimiento mientras se prepara para lanzar el primer álbum de su carrera.

Con su single debut, Love Me Down Easy, Oriana Sabatini llegó al puesto N° 1 de la playlist de temas virales en la Argentina, España, México y Perú, alcanzó el N° 17 de la playlist global y superó los 1,5 millones de reproducciones en la misma plataforma de streaming. Además, el video en YouTube tiene más de 3,5 millones de reproducciones. La canción siguió dando frutos cuando Oriana, de 20 años, fue elegida para abrir el show de Ariana Grande el 5 de julio pasado en el DirecTV Arena.

“La propuesta me llegó hace muy poco tiempo. Mi mánager [Guido Iannaccio] me empezó a tirar la idea y mi mamá fue la primera que me dijo: ʽDeberías actuar en el show de Ariana Grandeʼ. Pensé que no iba a pasar hasta que Guido confirmó que existía la posibilidad. Quedaba poco tiempo, pero me dijeron que sí y estoy feliz de la vida, ¡no lo puedo creer!”, le había dicho a Clarín.

Love Me Down Easy fue compuesta y producida en Los Ángeles junto con Mason “MDL” Levy, que trabajó con Justin Bieber en su hit What Do You Mean. Vale destacar que, en 2015, Oriana fue distinguida por Twitter por ser la segunda celebrity más mencionada en el mundo, después de la mismísima Ariana Grande.

Oriana se está preparando para lanzar otro de sus nuevos temas con su respectivo videoclip. Y, al mismo tiempo, está terminando de grabar su primer álbum, que tiene fecha de lanzamiento programada para fin de año o principios del próximo. En 2018, llegará el turno de mostrarse en distintos festivales y escenarios.