Serán los conductores de la ceremonia de tres horas Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri.

Continuando con los preparativos para la celebración de la esperanza, resiliencia y música de “Premio Lo Nuestro”, Univision reveló los nombres de más de una docena de artistas que se unirán a los ya anunciados.

El Alfa, Chiquis, Joss Favela, Arthur Hanlon, Kinky, Ivy Queen, Justin Quiles, Jessi Uribe y Zion & Lennox se unirán a la ceremonia de “Premio Lo Nuestro”

La 33ª edición del programa de premios a la música latina en Estados Unidos incluirá estrenos mundiales, versiones únicas de sencillos en las listas de popularidad y homenajes musicales a artistas latinos. “Premio Lo Nuestro” se trasmitirá EN VIVO el próximo jueves, 18 de febrero a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 Centro) con el show de antesala “Noche de Estrellas” por Univision.

Como se anunció anteriormente, Selena Gómez, actriz y activista social, hará su debut en “Premio Lo Nuestro” con Rauw Alejandro, con una original versión de su colaboración “Baila Conmigo”. El show también incluirá un número musical para celebrar al ganador del “Premio a la Excelencia” de este año, Wisin, por su carrera de 18 años.