“Club Future Nostalgia” incluye remixes y también colaboracione grandes superestrellas cuyo mixtape estuvo a cargo de Marea Stamper.

“Club Future Nostalgia” concentra una fusión del pasado y del presente uniendo el House de los 90 con el pop de esa época y del 2020 los remixes y del soul de los 80. Además de la mezcla sonora el álbum cuenta con la participación de héroes y heroínas de Dua, como Missy ElliottGwen StefaniMark Ronson.

“Los últimos meses fueron irreales. Los he visto a todos bailar en sus casas y en sus fiestas de Zoom con Future Nostalgia como si estuvieran en la disco conmigo. Me alegraron tanto los días que pasé en mi casa, aunque hubiera preferido cantar estas canciones en vivo para ustedes. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en “Club Future Nostalgia”. Invitamos a algunos amigos y leyendas a divertirse con nosotras. Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se nos unieron en un remix épico de “Levitating”, y mi chica soñada Gwen Stefani y el supremo Mark Ronson formaron equipo para llevar a “Physical” a un nivel más alto. Y el grupo no termina acá: ¡quedan muchas más sorpresas!”, comenta Dua Lipa.