Los premios Golden Globe serán el domingo 5 de enero a partir de las 20. E! acompañará en la alfombra roja desde la intimidad de los artistas.

Los premios Golden Globe dan comienzo a la temporada de premiaciones que reúne personajes de la industria del cine y la televisión. A los Golden Globe los siguen los premios SAG, BAFTA y Óscar, que coronará la temporada el 9 de febrero.

E! estará transmitiendo la 77° edición de los premios Golden Globe en vivo desde primera fila de la #ALFOMBRAROJAE en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles. El plus que brinda E! es que, a través de su pantalla, las personas podrán ver: las celebridades más arriesgadas, el color y tendencia del 2020, quienes se lucen con las creaciones. 

El premio Cecil B. DeMille, que honra a quienes aportan destacadamente al mundo del entretenimiento, será entregado a Tom Hanks. Otras leyendas como Jeff Bridges, Oprah Winfrey y Meryl Streep fueron ganadores previos. Ellen DeGeneres obtendrá el premio Carol Burnett, que honra a un personaje de destacada trayectoria televisiva.