“Calma” de Pedro Capó featuring Farruko cierra el podio detrás de “Taki taki”. Además, DJ Alex con “Leña para el carbón” y Duki con “Sin culpa” debutan en el top 10 del chart.

Después de terminar el 2018 en lo más del Billboard Argentina Hot 100, Paulo Londra lo comienza de la misma manera. Su single “Adán y Eva” acumula su quinta semana consecutiva en la cima del chart argentino de música más importante.

El podio lo completan “Taki taki” de DJ Snake featuring Ozuna, Cardi B y Selena Gomez en el N°2 y “Calma” de Pedro Capó featuring Farruko. Este último track saltó del puesto N°21 al N°3 y le quitó el bronce a “M.I.A.” la super colaboración entre Bad Bunny y Drake, que comenzó el año en el N°4.

Entre los nuevos ingresos al top 10 se encuentran: “Adictiva” de Daddy Yankee & Anuel AA, que se posicionó en el puesto N°6; “Leña para el carbón” de DJ Alex, que escaló del puesto N°51 al N°9 y “Sin culpa”, el featuring de Duki junto al chileno DrefQuila, que se ubicó en el N°10. En la misma semana que debutó en el top 10 del chart, “El Duketo” ingresó un nuevo track al Billboard Argentina Hot 100. Producido por Rojas, “LeBrón”, el track con el que inició el año se ubicó en el puesto N°69.

Esta semana hubo 11 nuevos ingresos en el chart pero ninguno entre los primeros cincuentas puestos. Las canciones que tuvieron su bautismo de fuego son: “Baby” de Amenazzy x Nicky Jam x Farruko (N°66),“MALA” de 6ix9ine feat. Anuel AA (N°67), “LeBron” de Duki (N°69), “Tun tun” de Marko Silva feat. Sophy Mell (N°73), “Nothing Breaks Like a Heart” de Mark Ronson featuring Miley Cyrus (N°78), “Te vi” de Piso 21 & Micro TDH (N°79), “Dejalo” de Nacho X Manuel Turixo (N°81), “Ni bien ni mal” de Bad Bunny (N°86), “Amantes de una noche” de Natti Natasha & Bad Bunny (N°88), “Perdiendo la cabeza” de Indios (N°89) y “Sunny days” de Maxi Trusso (N°90).

Billboard Argentina Hot 100 ranquea las canciones más populares en el país y es elaborado en base a una fórmula que contempla la actividad del streaming en plataformas líderes como YouTube, Spotify, Apple Music, entre otras, así como estaciones de radios y canales de TV. La información del streaming es provista por Nielsen Music, mientras que las mediciones de radio y TV cuentan con el soporte de Bmat / Vericast.

EL TOP 10 DE LA SEMANA DEL 28 DE DICIEMBRE:

1- Paulo Londra – “Adán y Eva”
2 – DJ Snake feat. Selena Gomez, Ozuna & Cardi B – “Taki Taki”
3 – Pedro Capó feat. Farruko – “Calma”
4 – Bad Bunny Feat. Drake – “M.I.A.”
5 – Sebastian Yatra, Mau y Ricky – “Ya no tiene novio”
6 – Daddy Yankee & Anuel AA – “Adictiva”
7 – Rombai – “Me voy”
8 – Becky G & Paulo Londra – “Cuando te besé”
9 – DJ Alex – “Leña para el carbón”
10 – Duki feat. DrefQuila – “Sin culpa”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuevo TOP 🔟 del Billboard Argentina 🔥💯 con @paulolondra en la cima #AdánYEva

Una publicación compartida por Billboard (@billboardar) el 17 de Ene de 2019 a las 6:27 PST