El tema fue compuesto por Eix, Casper Mágico, Eric Duars, entre otros compositores, y estuvo bajo la producción de Shine y Jay Music.

Lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, “Por él” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y el video musical en el canal de YouTube de Eix.

“Creo que todos hemos estado alguna vez con una persona que nos lastima a tal punto de cambiar por ellos, aunque sea por un periodo corto de tiempo. En este tema, lo contamos desde el lado de la mujer, quien ‘por él’ ha cambiado. Sin embargo, debemos aprender a no cambiar por nadie y estar conscientes de lo mucho que valemos y si esa persona no lo pudo ver pues continuamos”, expresó Eix.

El video musical fue dirigido por Cueto para Mastermind Entertainment y se filmó en Fort Lauderdale, Florida. En los visuales, se ve la transición que atraviesa la protagonista, desde que espera ‘por él’ todas las noches, viviendo desplantes y la indiferencia, hasta que decide liberarse y disfrutar la vida.

Eix x Casper – Por Él (Video Oficial)

“Mera dime magico @casper_magico apretamos el botón a media noche 12 am 🖲 POR EL💃 esta combinación no falló 🔥 estan listo ? Dime @ericduars TIRALA ANTE🤘🏼”, escribió el artista en su Instagram anunciando el horario del lanzamiento.