En los últimos conciertos de Rauw Alejandro, el joven puertorriqueño ha actuado como show de apertura - ambos comparten sello -.

El joven puertorriqueño Eix se une al artista de la vieja escuela del reggaetón, Luigi 21 Plus, para lanzar “Cuernú Remix” – una versión más madura y explícita que la canción original -. Lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. Este nuevo track fue producido por Jay Music, Fran Fussion y King Mora, mientras que fue compuesto por ambos artistas, Jay Music, Eric Perez, King Mora y Fran Fussion.

“Considero que Luigi es uno de esos artistas sin filtro que llevan el mensaje y transmiten sin miedo lo que quieren decir, es por eso que pensamos que era el artista perfecto para el remix”, expresó Eix.

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección del mismo artista, Luigi 21 Plus, y se filmó en una barbería en Puerto Rico. En la producción audiovisual se aprecia un hombre inseguro de sí mismo discutiendo con su esposa ya que mientras él se realizaba su recorte, no podía observar dónde su esposa estaba ubicada, mostrando una relación tóxica que existía entre ellos.

En los últimos conciertos de Rauw Alejandro, el joven puertorriqueño ha actuado como show de apertura – ambos comparten sello -. Por otra parte, el año pasado lanzó su EP La Apuesta que incluye dos de sus más grandes colaboraciones, “Infiel Remix” y “Estaré Remix”.