La producción audiovisual se llevó a cabo durante la cuarentena y cada artista grabó su parte en solitario bajo la dirección de Abner Maldonado, mejor conocido como Abez Media.

Durante la cuarentena, muchos artistas se han inspirado y han lanzado temas que se han viralizado rápidamente. De la misma forma, Eix se unió a grandes artistas de la nueva escuela del reggaetón para lanzar la versión remix de su éxito global “Infiel”. Eix, Rauw Alejandro, Brytiago, Kevvo, Jay Wheeler y Noriel le ponen su toque especial a “Infiel Remix” que se lanza bajo el sello de Duars Entertainment.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales, mientras que el video oficial se puede disfrutar en el canal oficial de Rauw Alejandro en YouTube donde ya logró superar las 540 mil reproducciones.

La versión original de “Infiel Remix”, producida por Stary y Jay Music, forma parte del primer álbum del artista titulado “Yo soy Eix”. Esta nueva versión reúne a grandes artistas que han llegado para revolucionar el género y fusiona sonidos de R&B con el flow del reggaetón.

Eix❌Rauw Alejandro❌Brytiago❌Noriel❌Kevvo❌Jay Wheeler – Infiel Remix (Video Oficial)