EIX se embarca en un nuevo viaje musical apostando todo lo que tiene en 4 canciones inéditas en solitario que forman parte de su nueva producción.

La Apuesta”, como tituló su segundo Extended Play, se lanza bajo el sello de Duars Entertainment y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“La Apuesta”, cuenta con 4 temas inéditos en solitario y, como bonus tracks, incluye 2 de sus más exitosas colaboraciones, “Infiel Remix” y “Estaré Remix”. Esta nueva producción es un reto para Eix, quien escogió el nombre ‘La Apuesta’ ya que según explicó “…siempre debemos apostar a nosotros mismos ya que nadie lo va a hacer por ti, hay que apostar a nuestro propio desarrollo, crecimiento y a ser auténticos. Con estos temas inéditos apuesto a mí, sin ninguna colaboración para que la gente vea la música de calidad y altura que puedo hacer”.

Además, con este EP, que estuvo bajo la producción de Ocean, Jay Music y Los Fantastikos, el artista quiere inspirar a todos esos talentos jóvenes a que se atrevan a hacer las cosas por ellos mismos, que confíen en lo que son capaces de lograr y, lo más importante, que crean en ellos mismos.

Culpable

“YAAA ESTÁ DISPONIBLE MI EP💿 LA APUESTA !!!!! ⏰🔥 ¿ YA ESCUCHARON BYE BYE ? Búscalo en tu plataforma favorita 🔥🔥🔥🔥 prod @jay.music_ @mariovipr @losfantastikos_music dime @ericduars @duarsentertainment”, escribió el cantante en su Instagram anunciando el lanzamiento.