EIX lanza “Estaré Remix” junto a Darkiel y Lyanno que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El sencillo está acompañado por un video oficial, dirigido por Luis Fernando Ruiz para Charel Films yque muestra un concepto al estilo retro y vintage enlazado con lo moderno.

“Este es uno de mis temas favoritos del álbum y estoy seguro que el público lo hará su favorito con esta colaboración junto a Darkiel y Lyanno, quienes le imprimen un toque refrescante y un flow único”, expresó EIX sobre este nuevo remix.

En el tema, lanzado bajo el sello de Duars Entertainment, EIX quiere llevar un mensaje sobre la importancia de valorar y respetar el amor. “Estamos viviendo unos tiempos en donde las personas no valoran a quienes tienen a su lado, donde no valoran el amor. En este tema le cantamos a la mujer que no se siente amada en la relación, dejándole saber que si la dejan sola aquí estaré”, concluyó.

Eix X Lyanno X Darkiel – Estaré Remix (Video Oficial)

“¿YA ESCUCHARON ESTARE REMIX ? ¿QUE LES PARECIÓ? @lyanno @darkielgram”, escribió el cantante en su Instagram invitando a sus seguidores a darle una opinión sobre esta nueva versión de su sencillo.