Eix lanza su nuevo sencillo “Cuernú”, tema con el que se dirige al hombre posesivo y celoso que piensa que la mujer es de su propiedad.

Producido por Jay Music y compuesto por el mismo Eix, en este tema el joven artista se dirige al hombre diciéndole que deje a la mujer ser libre, que no sea posesivo ni celoso porque ella se cansara de tanta toxicidad y decidirá irse con otro hombre, convirtiéndolo en un “Cuernú” (adjetivo puertorriqueño refiriéndose a alguien a quien le fueron infiel).

“Muchos hombres piensan que las mujeres son de su propiedad, no las dejan ser libres y llegan a asfixiarlas con sus celos. Con este tema busco que todos reflexionen, tanto hombres como mujeres, y se den cuenta que lo tóxico no es amor y que el amor significa libertad. Además, para escribir el tema me inspire en los lamentables casos de mujeres que han sido asesinadas a manos de sus parejas”, expresó Eix.

Por su parte, el video musical se grabó en Vega Baja, Puerto Rico y fue dirigido por Charel Films. En la producción audiovisual, Eix trabaja en una hacienda para una pareja en donde no todo es color de rosa, el hombre es tóxico, siempre están discutiendo por los celos enfermizos.

Eix – Cuernu (Video Oficial)