El productor audiovisual bumangués es la mente detrás de éxitos como "La boda" de Jessi Uribe y Paola Jara, "La novia de todos" de Alzate, entre otros

El fotógrafo y videógrafo, Edwin Jaimes, es el encargado de tomar un éxito musical y complementarlo con un videoclip que le brinde color y sentido a la historia cantada.

Sus inicios se dieron dentro del mundo de la fotografía donde trabajo la sensibilidad y el amor por la imagen. Debutó con artistas importantes de la escena musical como Jessi Uribe, Jorge Celedón, Los Hermanos Medina, Tuko Cáceres y algunos talentos santandereanos como Ivanna – ganadora de «La Voz Kids» en el 2013 – y Los Dotores de la Carranga.

A partir del reconocimiento que obtuvo como fotógrafo, Edwin decidió ampliar sus capacidades para direccionar su talento y emprender una nueva aventura: la dirección de videoclips musicales. Su decisión le brindó la oportunidad de dirigir videos de grandes artistas como “Copita de licor” de Alzate y Darío Gomez, «Dame tu amor» de Ivanna, y «Digalo Cantando» de Jorge Celedón, Ivo Díaz y Sergio Luis Rodríguez.

Su más reciente proyecto es «Mi debilidad», el nuevo trabajo de la artista Jessi Uribe, donde Edwin logra desplegar todo su talento videográfico y «Dónde estabas tú» de Paola Jara, que cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

Jessi Uribe – Mi Debilidad