Ednita Nazario, vuelve a entrar en complicidad con las emociones para traducirlas en un nueva colección de canciones, que dan forma a su primer EP, titulado La Más Loca.

Ésta es la primera de dos partes de un extraordinario proyecto musical que se unificará el próximo año bajo el título, La Más Loca, La Más Bella, igual que el tema que grabó de Manolo Ramos bajo la producción de George Noriega, quien también tuvo a cargo este trabajo artístico.

“Estoy sumamente emocionada con el lanzamiento de mi EP. Hemos estado trabajando en este proyecto por más de un año y con estas circunstancias especiales que vivimos todos los habitantes del planeta a causa de la pandemia, es aún más especial poder lograrlo y entregárselo a ustedes”, manifestó la cantante sin dejar de agradecer desde el corazón a los músicos, compositores, técnicos y creativos de “ensueño” que la acompañaron en esta nueva travesía.

El nuevo EP comprende cinco títulos, de los que destaca el sencillo en promoción “Se Nos Fue La Mano”, un tema que cumple el deseo de la artista puertorriqueña de grabar junto con su amigo, compatriota y colega Luis Fonsi, para este “proyecto de vida”.

“Siempre, desde que nos conocimos muy al principio de su extraordinaria carrera, nos ha unido una hermosa y genuina amistad. Ni se diga de un profundo respeto y admiración por el talento excepcional que posee. Siempre quise encontrar una canción especial para hacerla juntos y llegó a nosotros de la inspiración del maravilloso cantautor boricua Manolo Ramos”, detalla del sencillo que marca este lanzamiento. “Cuando la recibí, se me erizó la piel y supe que era la que estaba esperando para cantar con Fonsi. No nos equivocamos porque a ambos nos fascinó hacerla. Y aquí está, un sueño hecho realidad. Espero que cale en sus corazones. A nosotros nos lo robó”.

Ednita Nazario, Luis Fonsi – Se Nos Fue la Mano (Official Video)