Juntos, interpretaron 'Comfortably Numb' en Chicago.

La gira Is This the Life We Really Want de Roger Waters está siendo atravesada por muchas noticias políticas: idas y vueltas con Radiohead por el concierto que la banda de Thom Yorke dio en Israel y a muchos de los fans de Nueva Orleans no les cayeron bien sus burlas a Donald Trump. Pero ahí llegó Eddie Vedder para poner paños fríos: apareció sorpresivamente de entre las sombras para cantar el estribillo de Comfortably Numb y tocar su guitarra acústica.

La última vez que los frontmen tocaron esa canción juntos fue en 2012, en un concierto en el Madison Square Garden a beneficiencia por los afectados del huracán Sandy. El tema se ha convertido casi en uno de los fijos del setlist de Pearl Jam. 

El mes pasado, Waters dio una entrevista a Assosiated Press:

¿Hay gira para rato?

−No por mucho más tiempo, probablemente. Incluso, puede que esta sea mi última gira. Si siga un par de años o quizás considere terminar acá. Veremos. Nunca digas nunca. Trato de mantenerme en forma. De hecho, lo estoy, sino no podría hacerlo.

¿Hay alguna posibilidad de que antes de que te retires, vos y el guitarrista de Pink Floyd David Gilmour hagan un par de shows?

−Creo que es muy improbable.