Mientras, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus alcanzan su séptima en la cima del Hot 100 con “Old Town Road” y Billie Eilish logra su primer top 5 en el chart con la llegada de “Bad Guy” al N°4.

El posible debut de la super colaboración de Ed Sheeran y Justin Bieber “I Don’t Care” en el N°1 se vio frustrado por el continuo éxito de “Old Town Road” de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus. La canción que combina rap con country alcanzó su séptima semana en la cima del Billboard Hot 100, y en parte fue por el lanzamiento del video oficial. El clip cuenta con las participaciones de Chris Rock, Haha Davis, Rico Nasty, Diplo, Jozzy, Young Kio y Vince Staples.

A pesar de no alcanzar el primer puesto, “I Don’t Care” debutó en el N°2 del chart y con el lanzamiento del video toma fuerzas para poder llegar a lo más alto en la próxima semana. El ingresó en el segundo puesto del single significa la décimo quinta entrada de Bieber en el Top 10 y la séptima para Sheeran.

No es el primera vez que esta dupla ingresa en los primeros diez puestos del chart. Sheeran y Bieber co-escribieron “Love Yourself”, que alcanzó el N°1 en febrero de 2016 y figura en los créditos del track de Major Lazer “Cold Water” feat. Bieber y MO (N°2 en agosto de 2016).

En el N°3 del Hot 100 se encuentra un ex N°1, “Sucker” de los Jonas Brothers, que continúa en el primer puesto del Pop Songs. Billie Eilish logra su primer Top 5 con el salto de “Bad Guy” del N°9 al N°4. Sobre el cierre de los cinco puesto más importantes terminó “Wow” de Post Malone.