Sería la tercera canción que no debutará en lo más alto bloqueada por "Old Town Road" de Lil Nas X feat. Billy Ray Cyrus.

El nuevo single de Ed Sheeran y Justin Bieber “I Don’t Care” desembarcaría la próxima semana en el N°2 del Billboard Hot 100. El track se lanzó el viernes 10 de mayo, en su primera semana superó los 30 millones de streams en Estados Unidos y logró más de 60 mil descargas pagas, según auditó Nielsen Music.

Mientras, “Old Town Road” de Lil Nas X feat. Billy Ray Cyrus, lograría su séptima semana en el N°1 del chart con más de 80 millones de streams en los Estados Unidos, lo que impediría el debut en el N°1 del track que volvió a unir a Sheeran y Bieber.

Igualmente, con este supuesto debut, Sheeran lograría su séptima entrada en el Top 10 del Hot 100, mientras que para Bieber sería el decimoquinto ingreso.

Si “I Don’t Care” llega el N°2 del Hot 100 la semana que viene marcaría la tercera semana consecutiva en que una canción no logra debutar en el N°1 bloqueada por “Old Town Road”. Primero fue con “Me!” de Taylor Swift featuring Brendon Urie, luego con “If I Can’t Have You” de Shawn Mendes y la próxima semana será con “I Don’t Care”.