Es la primera vez que la hacen en vivo. Además, el italiano acaba de anunciar su primer álbum de material nuevo en 14 años.

Fueron días atareados para Andrea Bocelli: aceptó el premio Icon Award de los Clasic Brit Awards el miércoles y sorprendió con el debut en vivo de “Perfect Symphony”, su colaboración con Ed Sheeran, en el estadio de Wembley, en Inglaterra (es la primera vez que lo hacen en vivo. Presentaron su versión de estudio hace seis meses). Además, Bocelli anunció su regreso musical con , su primer álbum con material original en 14 años (saldrá a la venta el 26 de octubre).

Sí “honra las cosas simples de la vida como la familia, el amor y la fe”, según un comunicado de prensa. En un video, Bocelli aparece con su esposa e hijos para hablar sobre el poder de decir ‘sí’. “En esta época, a menudo decimos que no. Pero ‘sí’ es la palabra que dices cuando tienes tu primer beso, cuando estás de acuerdo con alguien, cuando quieres que alguien se sienta bien. ‘Sí’ es la palabra que dices cada vez que las cosas van a terminar bien. Por mil y una razones, ‘sí’ es la expresión de una palabra, emoción y sentimiento positivo y poderoso”.