La jornada finalizó con una selfie en Instagram entre el cantautor y Welch.

“Por supuesto, @teddysphotos estuvo junto a mí y a @munky_korn en el concierto de @marilynmanson y nos dijo que esta mañana escucho Freak On a Leash, ¿por qué deberíamos estar sorprendidos?”, escribió Welch de Korn en un post de Instagram donde se le ve junto a Ed Sheeran.

Welch y el guitarrista James “Munky” Shaffer se encontraron con el cantante y compositor en Nashville , donde Korn está trabajando actualmente en un nuevo álbum. Los tres músicos estaban detrás del escenario en el concierto de Manson.

Mientras tanto, Sheeran reveló a principios de este año que le gustaría volver a hacer música como su EP 5 editado en 2011. En aquel trabajo el músico hizo equipo con artistas como Wiley, JME y Sway. También reveló que Drake sería su colaboración soñada y dijo que el rapero lo estaba inspirando en sus esfuerzos por alejarse de la guitarra acústica en su próximo álbum.

Recientemente, el músico confirmó que cerrará la gira de Divide con una seguidilla de shows en el Chantry Park de Ipswich, Reino Unido, en agosto de 2019. Igualmente se espera que a comienzo del próximo año viaje a Sudamérica y Asia.