La semana pasada, el cantautor llegó a la cima del Hot 100 por primera vez.

El 20 de mayo Ed Sheeran dará un show en el Estadio Único de La Plata. La gira comenzará en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio, pasando por el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y América del Sur.

El cantautor pop es múltiple ganador del Grammy y Brit Awards, tiene 22 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 4.7 billones de escuchas en Spotify y 3.5 billones de reproducciones en YouTube. Además, acaba de estrenar dos singles, adelanto de su próximo álbum, ÷ (“Divide”): Shape of You y Castle on the Hill. El primero le valió estar en la cima del Billboard Hot 100 por primera vez, la semana pasada. El LP se estrenará el 3 de marzo.

También se convirtió en el primer artista en la historia del chart que debutó en el top 10 con dos canciones al mismo tiempo, con Castle on the Hill debutando del sexto puesto (ahora está en el N°2). Shape of You también reina en el chart Digital Song Sales con 240.000 descargas vendidas en la primera semana, según Nielsen Music, se posiciona en el N°2 del Streaming Songs con 20 millones de streams en Estados Unidos y está en el N°12 del Radio Songs, con una audiencia de 57 millones en la en su primera semana completa de seguimiento. Con ambos debuts, Sheeran llega a tener once ingresos en el Hot 100 a lo largo de su carrera.