A su vez, Lady Gaga le brindó su apoyo: "Trabajen para ser cada día más amables. Ese tendría que ser el primer deber del ser humano", escribió.

A pesar de intentar hacer caso omiso a las críticas, a Ed Sheeran realmente lo afectan los malos comentarios. Entonces, decidió borrar su cuenta de Twitter por las constantes agresiones que recibía. En una entrevista con The Sun, Sheeran dijo: “No puedo ni leerlo. No hay nada más que gente diciendo cosas malas. Sirve para eso”. El británico todavía conserva Instagram, red social en la que recibe comentarios positivos y lo siguen más de 13 millones de usuarios.

Un comentario me arruina el día. Me estoy rompiendo la cabeza intentando averiguar por qué la gente me desprecia tanto”, agregó respecto a los trolls de Twitter.

Por su parte, Lady Gaga hizo un posteo en Instagram para darle apoyo. Escribió junto a una foto que se sacó con Sheeran: “Qué artista increiblemente talentoso. Ed, te merecés todo el amor y respeto del mundo. Deseo que toda la gente en Internet sea positiva y gentil, en lugar de crear una comunidad de odio. No se justifica bajar un artista solo porque está en la cima. Trabajen para ser cada día más amables. Ese tendría que ser el primer deber del ser humano”.