Post Malone se mantiene en la cima por séptima semana consecutiva. Además, ‘Echame la culpa’ de Luis Fonsi featuring Demi Lovato debuta en el puesto N°47.

Con el ascenso desde el puesto N°7 al N°5, Perfect de Ed Sheeran se convierte en el segundo single de su álbum ÷ en ingresar en el top 5 del Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me. El anterior fue Shape Of You, que estuvo doce semanas consecutivas en la cima del chart. Además, es la tercera canción del británico en ocupar uno de los primeros cinco lugares del Hot 100, si tenemos en cuenta que Thinking Out Loud escaló hasta el puesto N°2 en 2015.

Post Malone continúa en el puesto N°1 por séptima semana consecutiva, aumentó un 12% su streaming con respecto a la semana anterior y acumula un total de 55,3 millones de streams. El podio lo completan Camila Cabello con Havana featuring Young Thug en el N°2, y Lil Pump con Gucci Gang en el N°3. El puesto N°4 todavía lo mantiene Thunder de Imagine Dragons, que reina en la cima del Hot Rock Songs por cuarta semana consecutiva.

Quien ingresó al top 20 del Hot 100 fue Selena Gomez junto a Marshmello con Wolves; la canción saltó del puesto N°51 al N°20. Es la primera vez que el DJ logra meterse entre los primeros veinte del chart, mientras que la cantante de Fetish lo hace por undécima vez −la última fue con Bad Liar que alcanzó el N°20 en julio−. Además, Echame la culpa de Luis Fonsi junto a Demi Lovato debutó en el puesto N°47.