El británico paga más impuestos que Starbucks y Amazon.

Se reveló que Ed Sheeran ganó 75.000 libras al día en 2017. La gran suma deja en claro que el cantante de 27 años ahora es considerado el artista solista más rico del mundo, superando a Adele y Taylor Swift.

Las cuentas recientemente publicadas muestran que su compañía Ed Sheeran Ltd facturó 36.293.611 libras con un beneficio neto de 27.376.900 libras. También revelan que la estrella pagó más impuestos que los gigantes corporativos Amazon y Starbucks, a pesar de que las compañías ganan 162 millones y 2 mil millones de libras, respectivamente, en el Reino Unido.

Las cifras muestran que el cantante pagó impuestos de 5.29 millones de libras, en contraste con los 4.5 millones pagados por Amazon y los 3.3 millones de libras pagados por Starbucks. Aunque Starbucks paga más impuestos a través de subsidiarias separadas.}

Además, Sheeran reveló recientemente que planea hacer un seguimiento de Divide con música que lo lleve de regreso a sus raíces experimentales. Aunque todavía continuará girando por el mundo con sus últimas canciones durante el 2019.