Para celebrar el lanzamiento, esta tarde Ed actuará en vivo desde el estadio Portman Road de Ipswich en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020.

Ed Sheeran es co-autor y co-productor de ‘Bad Habits’ junto a sus antiguos colaboradores Johnny McDaid (‘Shape of You’) y FRED (No.6 Collaborations Project).

“Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para Bad Habits tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x”, expresó el artista sobre su nuevo sencillo.

En el video oficial que acompaña el tema fue dirigido por Dave Meyers. La historia de humor negro se traduce como metáfora de “malos hábitos” a medida que Ed, convirtiendo su cabello pelirrojo en blanco y sus dientes en colmillos, se embarca en una noche salvaje junto a su banda de demonios, antes de volver a ser él mismo a la mañana siguiente, con su cabello pelirrojo intacto, a la salida del sol.

Ed Sheeran – Bad Habits [Official Video]

“Ya salió “Bad Habits” vayan a ver el video”, escribió el artista en su Instagram donde compartió parte del videoclip que acompaña el nuevo sencillo.