Shape of You ya tiene más de 19 millones de visitas desde su lanzamiento.

Una semana después de lanzar el video de Castle on the Hill al estilo diario de viaje, Ed Sheeran siguió con el videoclip de Shape of You (N°1 en el Billboard Hot 100), el otro single de su próximo álbum, ÷ (“Divide”), que saldrá el 3 de marzo. Filmado en el Seattle, y dirigido por Jason Koenig, el video demuestra que las parejas que sudan juntos, permanecen juntos.

Empieza con Ed como un aspirante a boxeador que le pega a la bolsa en el gimnasio, donde también están su novia (interpretada por Jennie Pegouskie) y otros compañeros boxeadores. La primera línea de la canción explica por qué eligen el enfoque de esta relación: “The club isn’t the best place to find a lover/ So the bar is where I go” (“El club no es el mejor lugar para encontrar un amante / así que el bar es a dónde voy”).

En esta ocasión, Sheeran –que anteriormente reveló hace poco que aumentó 20 kilos tomando cerveza en su descanso de un año− está enfocado en ponerse en forma y ganar músculo. Bueno, excepto la parte en la que él y Jennie van al pub después de un entrenamiento intenso y comen un pescado frito con papas fritas. Y ahí vemos a una adorable pareja pelearse, un montaje de entrenamiento a la Rocky impulsado por la desaparición de Jennie y una pelea clandestina al estilo Club de la pelea que no te podés perder.

El video de Shape of You ya tiene más de 19 millones de visitas desde su lanzamiento.

El 20 de mayo Ed Sheeran dará un show en el Estadio Único de La Plata. La gira comenzará en Italia el 17 de marzo y durará hasta junio, pasando por el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y América del Sur.