Más de 45 mil personas cantaron por casi dos horas todos los hits que el británico disparó con una guitarra y una loopera.

En su tercera visita al país, Ed Sheeran ratificó nuevamente lo que hace un tiempo ya es un hecho, es el cantautor más convocante de la última generación. En el mismo lugar donde un mes más tarde Paul McCartney (estamos hablando de un ex Beatle) presentará su nuevo tour, el pelirrojo agotó las entradas convocando a 45 mil personas.

El artista de la canción con más streams de Spotify agrandó en cada visita el venue en el que se presentó en Argentina. En 2015 agotó un Luna Park, luego fue por más y convocó 30 mil personas en el Estadio Único de Plata, y ahora, en su tercera visita logró un sold out en el Campo Argentino de Polo.

Todo esto sin siquiera una banda completa. A Sheeran le basta con una guitarra, algunos pedales y una loopera para entretener a una multitud por casi dos horas. Claro, a eso hay que sumarle un repertorio de hits inagotable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenos Aires ! #dividetour 📸 @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El show comenzó con “Castle On The Hill” y “Eraser” de su último álbum Divide, y siguió con tracks de sus comienzos como “The A Team”. También pasaron “Dive” y “Bloodstream”, y hasta el tema que compuso para Justin Bieber, devenido hit, “Love Yourself”.

Sobre el final llegaron otros de sus hits más reconocidos como “Galway Girl”, “Thinking Out Loud” y un mash up de “One” con “Photograph”. Antes del cierre con “You Need Me”, fue el turno de dos ex Nº1 del Billboard Hot 100: “Perfect” y “Shape of You”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📸 ¡Ya podés ver el álbum completo del show de @teddysphotos en nuestro Facebook! ¡No te lo pierdas! (Fotos de @gallo_rockpix )

Una publicación compartida de Move Concerts Argentina (@moveconcertsarg) el