Además, ‘Havana’ de Camila Cabello logró el Nº1 del Radio Songs Charts, y Halsey entró al top 10 del Hot 100 con ‘Bad at Love’.

Con el featuring de Beyoncé, el remix de Perfect de Ed Sheeran logró esta semana ubicarse en el puesto Nº1 del Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me. Es la canción número 1069 en alcanzar la cima del chart desde que fue lanzado en agosto de 1958. En la semana del lanzamiento, la canción aumentó sus descragas un 202%.

Sheeran suma dos entradas en el  Nº1 del Hot 100; el anterior fue Shape of You, que se mantuvo por 12 semanas en lo más alto, y al igual que Perfect pertence a su último álbum de estudio Divide. Por su parte, Queen B obtuvo su décimo Nº1 en el chart, posición en la que no reina desde 2008 con Single Ladies.

Después de ocho semanas en lo más alto, Rockstar de Post Malone featuring Savage 21 desciende al Nº2, aunque todavía se ubica en el Nº1 del Streaming Songs por undécima semana consecutiva. También lleva la delantera en el Hot R&B/Hip-Hop Songs y el Hot Rap Songs.

Havana de Camila Cabello se lleva el bronce; después de cinco semanas en el Nº2 baja al Nº3. Aunque esta semana, la cubana y Young Thug obtuvieron su primer Nº1 en el Radio Songs. Del puesto Nº4 al Nº6 todo se mantiene igual: Gucci Gang de Lil Pump, Imagine Dragons con Thunder y Too Good At Goodbyes de Sam Smith.

No Limit de G-Eazy featuring A$AP Rocky & Cardi B escaló al Nº7, Halsey hizo su entrada al top 10 del Hot 100 con Bad at Love en el puesto Nº8. La ex-Nº1 Bodak Yellow (Money moves) de Cardi B terminó en el Nº9 y el Nº10 quedó en manos de Maroon 5 con What Lovers Do.