Habiéndose convertido en el primer artista urbano argentino en presentarse en el festival SXSW, en los Estados Unidos, Ecko se consolida en territorio norteamericano con un acuerdo mundial.

El artista de trap argentino acaba de firmar un acuerdo global de coedición con Warner/Chappell Music, es su primer contrato exclusivo de publicación con una compañía editorial.

“El estilo inconfundible de Ecko lo ha convertido en un líder en el movimiento de trap latino y estamos muy emocionados de mantener el impulso del momento mientras le damos la bienvenida a la familia de Warner/Chappell”, dijo Gustavo Menéndez, presidente de Warner/Chappell Music Latin America, en un comunicado de prensa.

Ecko, que actualmente cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, comenzó su carrera a los 15 años con la participación en competencias de freestyle. Ahora, el trapero se considera un pionero en el movimiento de trap latino en Argentina gracias a sus temas “Disputa”, “Dealer de skills” y “Dorado”. El contrato abarca su catálogo completo y las canciones futuras.

“Estoy muy emocionado de asociarme con Warner/Chappell en esta nueva etapa de mi carrera”, agregó Ecko, quien recientemente debutó en los Estados Unidos en el festival SXSW 2019. “Gustavo y su equipo comprenden mi visión. Espero poder seguir creciendo como artista y compositor de la mano de ellos”, dijo el artista, que actualmente se encuentra grabando nuevos temas en Miami.