Tanto el nuevo trabajo discográfico como su videoclip estarán disponibles a partir de este viernes 4 de junio. El nombre "Géminis" fue elegido debido a su signo zodiacal.

Géminis es el título del nuevo trabajo discográfico de Ecko, que será lanzado este viernes cuatro de junio a través de todas las plataformas digitales del artista. Junto a la presentación, también se hará oficial el lanzamiento de “Pa Que Vuelvas”, el focus track del EP. ”

“Éste un proyecto que hace bastante tiempo tenía pensado y no había encontrado la oportunidad de personificar. Creo que atravesar una pandemia nos llevó a todos a pasar por muchísimos cambios emocionales debido al encierro, la desesperación, el futuro incierto. Aproveché mi tiempo para dedicarme de lleno a la música y volqué todo lo que fuí pasando y sintiendo. Desde el amor y el desamor hasta la locura extrema que muchas veces me invade”, comentó Ecko. A través de ESTE LINK se puede acceder al EP completo.

Géminis fue elegido porque es su signo zodiacal. Él nació el siete de junio así que decidió darle ese nombre porque afirma que muestra la dualidad de su personalidad y tanto su Ying como su Yang. “Trato de reflejar mis cambios emocionales y contar historias verídicas/vivencias que fueron pasando a lo largo de este último tiempo. En mi primer EP se vio bastante a ECKO y en este proyecto me centré en que conozcan un poco más a Ignacio, la persona detrás del artista“, agregó.

Este álbum también estará acompañado de su merchandising oficial, disponible a través de www.squadyg.com.ar , además de una colaboración especial con Kings Bred sobre snapbacks personalizadas.