La melodía de rock duro escrita por Mick en aislamiento presenta a Jagger en la voz y guitarra, en colaboración con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que también proporciona batería, guitarra y bajo característicos de la banda norteamericana.

En este nuevo tema MJ reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico. Reflexiona sobre un mundo de “llamadas de zoom”, “hogar en estos muros de la prisión”, libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del bloqueo y el “jardín de las delicias terrenales” que se encuentra más allá.

Mick comentó: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy.”

Un videoclip de la actuación de ‘Eazy Sleazy‘ se dió a conocer simultáneamente el 13 de abril con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters.

EAZY SLEAZY — Mick Jagger with Dave Grohl — Lyric video

“Quería compartir esta canción que escribí sobre la eventual salida del encierro, con un optimismo muy necesario.Gracias a Dave Grohl @foofighters por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy!”, fueron las palabras del artista en su Instagram.