E! Online Latino transmitió en VIVO la Alfombra Roja con la conducción especial de la actriz argentina, Stefania Roitman, quien se acaba de comprometer con Ricky Montaner, como gran TV Host invitada especial.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 finalmente vieron luz después de haber sido pospuestos por la pandemia del Coronavirus. Se esperaba que Bad Bunny y Ozuna ganaran con 14 nominaciones cada uno, incluyendo Artista del año. Pero fueron Bad Bunny y Daddy Yankee quienes se fueron a casa con siete premios cada uno.

Cuando no se estaban entregando los premios, Pitbull, Paulina Rubio y Anuel AA, junto con muchos otros artistas, ofrecieron actuaciones que tuvieron a la audiencia bailando y cantando durante toda la noche.

Maluma aceptó el premio Billboard Spirit of Hope, en honor a su fundación, El Arte de los Sueños, que protege a los jóvenes en la búsqueda de sus sueños. Y Armando Manzanero recibió un homenaje al ser reconocido con el Premio Billboard Trayectoria Artística/Billboard Lifetime Achievement Award.

“De primeritos 🌟 listísima para cubrir toda la #AlfombraRojaE! Junto a @eonlinelatino #Billboard20”, escribió Stef Roitman en su Instagram donde compartió una foto en el evento.