Sony Music va a publicar el volumen Nº 12 de la serie de lanzamientos con rarezas, demos e inéditos del trovador americano. Va a incluir grabaciones hechas en 1965 y 1966 y una edición exclusiva de 18 CDs.

La Bootleg Series de Bob Dylan van a tener una nueva edición a partir del 6 de noviembre, fecha en que se va a publicar el 12º lanzamiento de esta colección de demos, rarezas y descartes del trovador americano. Esta vez, la edición se va a llamar  The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series Vol. 12, y va a abarcar el período en que Dylan grabó álbumes clave de su carrera como Bringing It All Back Home, Highway 61 Revisited y Blonde on Blonde.

Entre los temas incluidos habrá una versión eléctrica de Mr. Tambourine Man, grabada previamente al cover de los Byrds en 1965. Con su versión, los Byrds se hicieron populares y llevaron a Dylan por primera y única vez al Nº1 del Billboard Hot 100. Este nuevo lanzamiento destapa una versión que se adelanta a la propia banda liderada por Roger McGuinn.   

El volumen va a estar disponible en tres formatos distintos: un CD doble, una caja con seis CDs. También se va a vender otra caja con dieciocho CDs, que va incluir una amplia cobertura de las sesiones de Like a Rolling Stone y todo tipo de grabación que hizo Dylan en 1965 y 1966. Será una edición limitada de 5 mil copias y se va a vender exclusivamente a través de la web oficial de Bob Dylan.