Dylan Fuentes estrena su nueva propuesta musical, “DF” que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En este nuevo lanzamiento Dylan se abre hacia su público sobre sus propias batallas contra la ansiedad y depresión. “DF” está acompañada por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube del cantante.

El video que acompaña el lanzamiento, muestra imágenes completamente en blanco y negro como representación de los días grises en los que Dylan se encontró por muchos meses. En las escenas se ve a un Dylan solitario, lleno de dolor, muy diferente a lo que sus fanáticos y el público han visto de él en los últimos años.

Con este tema, Dylan busca romper con ese tabú que aún existe hoy en día sobre la salud mental, especialmente en la industria de la música latina. Sobre su experiencia, Dylan expresó, “La ansiedad me hizo cambiar la perspectiva de mi vida por un momento, mientras yo le encontraba razón de por que ella había llegado a mí. No encontraba razón para sentirme feliz por tantos logros y reconocimientos que estaba recibiendo en ese momento, solo pensaba en el miedo y en los problemas. Solo pensaba en por qué a mi? Para mi la ansiedad era como un monstruo, hasta que me di cuenta que es un monstruo si tú quieres que lo sea. Cuando sabes entenderla y sabes escuchar tu cuerpo, te das cuenta que ella llega a tu vida para decirte que algo no está bien. Con DF quise contarles mi historia, porque sé que muchos de mis seguidores sufren de lo mismo.”

Dylan Fuentes – DF (Official Video)