Esta nueva versión del single también es acompañada por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Dvicio.

El ambiente del video recrea el Nueva York de los años setenta en clave de humor, entre trajes llamativos, peinados extravagantes y coreografías. Toma el relevo de Valeria, la canción que en el mes de enero volvieron a impulsar en colaboración con Matisse, junto a un vídeo también dirigido por Willy Rodríguez.

La participación de Nil Moliner le confirió a la canción un cambio de estilo. “Antes era como más góspel, pero el toque que le da él le va increíble, tiene todavía mejor rollo”, afirma Andrés, que no oculta su agradecimiento al catalán por el resultado: “Ha quedado un pedazo de canción y un pedazo de vídeo que espero que guste muchísimo”.

La conexión entre Nil y el vocalista de DVICIO surgió durante el confinamiento. Andrés recibió su llamada para hacer un tema de Rosana, “Llegaremos a tiempo”. “Hablamos mucho y me di cuenta de que nuestro gusto musical es parecido, admiramos a muchos grupos en común y coincidimos en muchas cosas a la hora de sentir la música”. No en vano, lo considera “uno de los artistas en España con más flow y más rítmica a la hora de cantar” .

Dvicio, Nil Moliner – Epiphany