"Soy de volar," es una colaboración del quinteto español junto a Lali cuyo video fue producido por Willy Rodríguez.

Según indican los artistas “Soy de volar” es un tema colmado de romanticismo y que los lleva al estilo original del quinteto ya que predomina la guitarra eléctrica y las voces de Lali y de Andrés.

El video fue realizado por Willy Rodriguez y es un plano secuencia panorámico pensado de ese modo para acompañar el mensaje de la canción y se los ve a Andrés y Lali en el living de su casa en diversos momentos de su relación, mostrando a la banda de manera esporádica.

Dvicio, Lali – Soy de Volar

“Es una canción súper amorosa que habla de animarse. Me encantó desde que la escuche y trabajarla en el estudio junto a Andrés y lo banda fue muy lindo. Hace un tiempo que nos conocemos y teníamos muchas ganas de hacer algo juntos.

Hace casi un Año me encuentro en España, viviendo y trabajando, y me gusta tener la oportunidad de hacer esta canción junto a DVICIO.

A pesar de que suelo hacer canciones más uptempo, amo cantar baladas. Hay algo muy Lali en este color de canción. El video es muy original y la pasamos muy bien haciendolo. Además, soy la envidia de todes por besar a Andrés.”, expresó la cantante.

La colaboración con Lali cumple un deseo largamente abrazado y resulta novedosa para las dos partes. En el caso de ella, por alejarla de su ámbito tradicional de coreografía y ritmo e implicarla en un proyecto más desnudo y natural. “Nos parecía algo diferente, algo que puede dejar una huella distinta en todos nosotros”, explica Andrés. El resultado es espectacular. “Creo que a la gente la va a alucinar”.