El dúo integrado por los hermanos canadienses Alex y Christopher Van Den Hoef llegó al centro de la escena gracias a su fama por enloquecer a la audiencia en sus shows en vivo. Antes de su llegada al país, prometieron que su recital del Lollapalooza será difícil de olvidar.

Empezaron trabajando con el punk, el dub y el reggae. ¿Por qué al final se decidieron por lo electrónico?

– Crecer y aprender de todos los géneros musicales es muy importante para nosotros, artistas y productores. No solo amamos experimentar con sonidos, sino que también podemos escribir una canción de cualquier género para otros músicos, que fue lo que estuvimos haciendo durante gran parte del año pasado. Se siente fresco e inspirador.

 ¿Cuánto cambió su vida desde que lanzaron “Initio”?

– Todo cambió. Obtuvimos una excelente recepción, hicimos buenos acuerdos de grabación, algunas canciones se han vuelto multiplatino, y la vida es algo borrosa desde entonces.. Básicamente, pasamos de decir “Queremos dedicarnos a la música full time” a  “¡Wow! Realmente está sucediendo, todos los días nuestra vida gira en torno a la música y queremos que esto sea para siempre”.

¿Cuál es el siguiente desafío para DVBBS?

– En nuestros planes está escribir canciones para otros músicos. También vamos a estar lanzando dos nuevos singles antes del verano con grandes cantantes. No hay límites para nosotros, amamos el punto en donde se encuentran nuestras carreras y las estrellas se siguen alineando a nuestro favor.

¿Qué clase de show vamos a ver en el Lolla Argentina?

– El mejor show que nuestro público argentino haya visto. ¡Lleno de nuevas canciones y energía! Va a ser difícil de olvidar.