Mientras tanto, Finn Wolfhard (Mike) acaba de terminar su primer álbum con su grupo Calpurnia.

Estos chicos de Stranger Things la están rompiendo. Finn Wolfhard (Mike), que actuó en It y participó de varios videos de la banda PUP, lidera a su grupo Calpurnia −que también integra Cadien Lake James, actor en Twin Peaks, y actualmente acaba de terminar su EP. Además, Joe Keery, quien interpreta a Steve (el héroe secreto de la serie) toca en Post Animal, una banda de rock pscicodélico de Chicago. El año pasado, publicó un LP. Por su parte, Millie Bobby Brown, que hace de Eleven, no lanzó oficialmente su carrera musical, pero siempre está dispuesta a rapear unos versos en la TV y protagonizó un video de The xx. Pero no termina ahí: ¡Ahora Dustin también tiene una banda!

Gaten Matarazzo, el chico de 15 años que interpreta a Dustin Henderson, es el cantante de un sexteto de New Jersey llamado Work in Progress. Su hermana también está en el grupo. Un cover de Porch, de Pearl Jam, por Matarazzo:  

 

Sorry this is burry, but we know that most of you guys didn’t get to hear us play so here’s porch by Pearl Jam. Definitely one of our favorites!!!! @pearljam

Una publicación compartida de Work In Progress (@work_in_progress_band) el

 

Extremely high quality jam!@jimmyeatworld @gatenm123 @carmen_matarazzo @grayson_00 @__grifin__

Una publicación compartida de Work In Progress (@work_in_progress_band) el

 

Amazing show last night! Check us out this weekend, Saturday, December 2nd, at Tuckerton Beach Grille!

Una publicación compartida de Work In Progress (@work_in_progress_band) el

 

Thanks for being our love @chicagomusicexchange #totally

Una publicación compartida de Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) el