Este lunes, los artistas anunciaron que van a actuar en vivo en Premio Lo Nuestro 2022 en su 34a edición que se transmitirá en vivo el jueves 24 de febrero a las 8 p.m desde la FTX Arena de Miami.

DUKI & Emilia se unen para presentar una canción que combina lo mejor de cada uno. Con este single, el autor de “Top 5” o “Yin Yan” le da inicio al segundo volumen de Temporada de Reggaetón, que verá la luz en los próximos meses.

Los artistas ya habían colaborado en julio de 2021, en el hit “Como Si No Importara”, reuniendo 100 millones de streams en Spotify, 90 millones de visualizaciones en Youtube y llegando al Top 3 del Billboard Argentina Hot 100 durante la semana de su lanzamiento.

Su videoclip dirigido por Anestesia, comienza con una dirección de arte ambientada en la década de los 80’s, retratando a la pareja de artistas en un arcade del tipo americano, dónde DUKI intenta llegar a un “High Score” mientras se ve atraído por una misteriosa mujer que lo desafía. En la pieza, se intercalan con imágenes de archivo filmadas por DUKI & Emilia en la intimidad de sus viajes y shows.

Este lunes, los artistas anunciaron que van a actuar en vivo en Premio Lo Nuestro 2022 en su 34a edición que se transmitirá en vivo el jueves 24 de febrero a las 8 p.m desde la FTX Arena de Miami.