Skone, Omega y Hadrián son los MC que completan al jurado que nombrará a un nuevo campeón el próximo 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino de la Ciudad de Buenos Aires.

Los mejores 16 raperos de habla hispana se encontrarán el 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino, Ciudad de Buenos Aires, para definir al nuevo campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

El jurado estará conformado por 5 referentes del hip hop, que estarán atentos a cada duelo de que haya sobre el escenario para definir quién avanza en cada ronda. Los votos estarán a cargo de Dtoke, Duki, Skone, Omega y Hadrián.

Dtoke consiguió el cinturón de campeón argentino en las ediciones 2013 y 2015, y en 2013 se consagró a nivel internacional. Duki empezó su carrera en el freestyle en el Quinto Escalón y hoy es uno de los exponentes del trap argentino.

Skone fue campeón español de la  Batalla de los Gallos en 2014 y 2016, año en que también ganó el título mundial en Lima, Perú. Omega el CTM es integrante del conocido grupo de rap chileno “Las estrellas del porno”. Por último,  Hadrián, de México, es el rapero callejero llevado al mainstream. Fue campeón internacional en 2008 y esta será su tercera vez como jurado de la definición.

Los participantes serán: Dozer (Argentina), Pepe Grillo (Chile), Rapder (México), Valles-T (Colombia), RVS (Costa Rica), Índico (Panamá), Jaze (Perú), KDT (República Dominicana), Letra (Venezuela), Switch (Ecuador), Yerico (Cuba), Neón (Bolivia), Bnet (España), Aczino (México, campeón 2017), Wos (Argentina,  subcampeón 2017) y Arkano (España, 3º puesto 2017).

La definición mundial será transmitida en vivo vía streaming por Red Bull TV (www.redbull.tv). Red Bull TV está disponible en Smart TVs, videoconsolas, dispositivos móviles y más.

Con esta final, Argentina volverá a ser anfitrión de la definición después de cinco años. En aquel encuentro de 2013, el argentino Dtoke se quedó con el cinturón. Las entradas a la venta se pueden conseguir por sistema AllAccess.